Coffee Break con Miriam Tara cofundadora de Kilosout

résumé

Miriam Tara Gómez-Angulo y su madre María José Gómez-Angulo son las promotoras de Kilosout galardonada con el premio “Método Nutricional más Saludable 2017”.

Para iniciar la jornada, los asistentes pusieron en común, y en formato de Elevator Pitch, en qué consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. De esta forma, tras finalizar la sesión se pudo realizar un la mise en réseau et générer plus efficacement des synergies entre eux. 

Kilosout surge de la pasión de Miriam por la nutrición y su sensibilidad con los problemas de alimentación: “Mi propósito en Kilosout es ayudar a otras personas, a través de conocimientos y hábitos básicos para estar más sanos, más felices y ser menos esclavos de la comida”.

Nos contó cómo fueron sus inicios: “Mi carrera empezó compaginando mi profesión de asesora fiscal con montar una empresa en casa con el apoyo de amigos y familiares”. Tras un año de trabajo nos cuenta que con el dinero ahorrado invirtió en un local y comenzó con un equipo de 3 personas, actualmente son 8 en plantilla. Su modelo es dar la cara más humana y seguir a la persona que quiere adelgazar utilizando las redes sociales y el WhatsApp.

Como consejo a las participantes, recomendó: “empezar siempre con un negocio sencillo y diversificar vuestros productos o servicios, actualmente contamos con asesoramiento, talleres, catering a domicilio y productos propios como segmentos de negocio. Nuestro valor diferencial es el calor humano y como nuestros clientes se sienten en todo momento arropados durante el proceso”. 

Une fois l'exposition terminée, les participants ont partagé un café et une séance de la mise en réseau dans l'espace commun vivero de Vicálvaro. 

El evento fue trasmitido en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el vídeo de la sesión: video 1video 2. 

Pour assister à la Coffee Breaks ou d'autres événements que nous organisons n'oubliez pas Abonnez-vous à notre newsletter d'activités ou consultez nos l 'agenda

fr_FRFR