Coffee Break con Miriam Tara cofundadora de Kilosout

Summary

Miriam Tara Gómez-Angulo y su madre María José Gómez-Angulo son las promotoras de Kilosout galardonada con el premio “Método Nutricional más Saludable 2017”.

Para iniciar la jornada, los asistentes pusieron en común, y en formato de Elevator Pitch, en qué consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. De esta forma, tras finalizar la sesión se pudo realizar un networking and generate synergies between all of them more effectively. 

Kilosout surge de la pasión de Miriam por la nutrición y su sensibilidad con los problemas de alimentación: “Mi propósito en Kilosout es ayudar a otras personas, a través de conocimientos y hábitos básicos para estar más sanos, más felices y ser menos esclavos de la comida”.

Nos contó cómo fueron sus inicios: “Mi carrera empezó compaginando mi profesión de asesora fiscal con montar una empresa en casa con el apoyo de amigos y familiares”. Tras un año de trabajo nos cuenta que con el dinero ahorrado invirtió en un local y comenzó con un equipo de 3 personas, actualmente son 8 en plantilla. Su modelo es dar la cara más humana y seguir a la persona que quiere adelgazar utilizando las redes sociales y el WhatsApp.

Como consejo a las participantes, recomendó: “empezar siempre con un negocio sencillo y diversificar vuestros productos o servicios, actualmente contamos con asesoramiento, talleres, catering a domicilio y productos propios como segmentos de negocio. Nuestro valor diferencial es el calor humano y como nuestros clientes se sienten en todo momento arropados durante el proceso”. 

Once the exhibition was over, the attendees shared a coffee and a session of networking in the common area vivero de Vicálvaro. 

El evento fue trasmitido en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el vídeo de la sesión: video 1video 2. 

To attend the Coffee breaks or other events that we organize do not forget subscribe to our newsletter of activities or consult our schedule

en_GBEN