¿Conoces Puerta Innovación?

résumé

Puerta Innovación está abierto a emprendedores y empresas que quieran ser parte de un ecosistema colaborativo en el sector de la energía y la movilidad.

Ubicado en la calle Toledo,110, en el distrito de Centro, ofrece, por una parte, espacios compartidos de trabajo gratuitos para el alojamiento de proyectos innovadores y, por otra, el uso gratuito de salas para la celebración de eventos como conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de trabajo y similares, sobre temas relacionados con la innovación.

A su vez está abierto a integrar a los vecinos de que quieran participar de las actividades y servicios programados.

Ambos tipos de actividad contribuyen a la difusión de la innovación en la ciudad y a enriquecer el ecosistema de innovación en la misma.

Este espacio cuenta con tres plantas distribuidas en salas y zonas de trabajo flexibles y gratuitas, donde las Commencez podrán desarrollar sus proyectos.

Una de las plantas estará enfocada al coworking, con 158 m2 divididos en 28 espacios compartidos.

El centro tiene además una sala de 64 m2 y espacios diseñados para acoger grandes eventos como conferencias, mesas redondas, reuniones, talleres y sesiones de trabajo.

Enfocado en energía y movilidad (urbana, aérea y aeroespacial), Puerta Innovación también dará cabida a la industria 4.0 y a la tecnología aplicada al sector financiero, al de la alimentación y al de la salud, entre otras especialidades.

Entre la oferta de servicios para los emprendedores alojados en el centro destaca la atención personalizada, el acceso a la mise en réseau y la conexión directa con otros actores del sector: universidades, centros de investigación, administración pública, compañías y empresas. También se proporcionará información y asesoramiento para emprendedores externos en relación con sus proyectos: trámites técnico-empresariales, subvenciones, ayudas, etc.

fr_FRFR