Fashion Startup Awards Ceremony

résumé

Concha Díaz de Villegas,Directora General de Comercio y Emprendimiento de Madrid, entregó el premio Mejor Fashion Startup a Javier Yuste de Binfluencer, un grupo de emprendedores cuya misión es hacer el marketing de influencers accesible, sencillo y objetivo para todas las empresas. Los finalistas de esta categoría fueron Samyroad y TrendyAdvisor.

 

Elena García Domínguez del Banco Sabadell entregó el premio a la mejor Startup Fashion de Comercio electrónico que fue a parar a  www.lafenestra.es, recogiendo el premio Inés Larrea, CEO y fundadora. Lafenestra pone a disposición de sus clientes moda y accesorios de diseñadores emergentes, con propuestas originales y de calidad. Otros finalistas fueron Carabela_madrid  y Uttopy_Es.

 

El premio a la Mejor Fashion Tech Startup fue para WideEyestech. Los otros finalistas en esta categoría fueron Imersivo_twit, yumehub, NaizFit y Cubelizer.

 

El Trofeo de los #fashionstartupawards, diseñado por Laura Saldaña Alumna de #ecommfashionweek, se modeló en 3D. Los trofeos se imprimieron en directo con una Witbox de BQ España.

 

Fashiobiz, https://fashionbiz20.com/ es una startup española que ha desarrollado una plataforma social, cuyo objetivo es generar valor poniendo en contacto a empresas de moda con empresas de tecnología e inversores.

 

Puedes consultar el resto de las actividades desarrolladas en la Semana de la Moda de Madrid en  https://www.madridcapitaldemoda.com/

fr_FRFR