I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

résumé

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la  Direction générale du commerce et de l'entrepreneuriat, ha colaborado en este evento, tanto en la difusión del previa del evento en el ecosistema emprendedor de Madrid, como durante la celebración del mismo a través de las redes sociales.

La jornada estuvo conducida por Cristina Nuñez CEO de Wowwoman y representantes de AEMME, contando con la presencia de comunicadores como el gran Manuel Campo Vidal y con  ponentes de la talla de María Pérez del Castillo, Helena Díez-Fuentes, María Manzano, Yojana Pavón, Carmen Soler, Emilia Zaballos, entre otras 33 participantes de éxito. Ellas formaron distintas mesas redondas en las que se trataron temas cómo: desarrollo personal, desarrollo profesional, desarrollo estratégico, innovación y transformación cultural, mujer, emprendimiento y ODS, financiación, finanzas y microfinanzas, casos de éxito de mujeres emprendedoras, etc.

Tras el éxito del congreso que sus organizadores AEMME, han tomado las siguientes líneas de actuación:

  • Creación de un HUB (Comunidad) para las Mujeres Emprendedoras asistentes al Congreso, donde puedan interactuar con las profesionales, compartir dudas y experiencias relacionadas con su Proyecto de Emprendimiento.
  • Anuncio del desarrollo de la segunda edición del congreso para el 9 de octubre de 2019.

Si quieres consultar la nota de prensa completa lo puedes hacer aquí:  https://goo.gl/zZQyFG

fr_FRFR