Seleccionadas las 10 candidaturas que pasan a la fase 2 del Premio Emprendedoras 2021

résumé

Le Prix des entrepreneurs 2021 es una de las líneas de reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid al trabajo de las mujeres emprendedoras.
L'objectif principal de ce prix est de contribuer à la reconnaissance de projets originaux, créatifs et innovants portés par des femmes pour promouvoir et dynamiser la entrepreneuriat féminin, ainsi que la création d'emplois et l'augmentation de l'activité économique dans la ville de Madrid, contribuant à éliminer l'écart existant entre les sexes.

Durante el plazo de presentación de solicitudes se han recibido un total de 172 candidaturas, de las cuales 162 han sido admitidas por cumplir con los requisitos de participación.
El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), la Association des entreprises hôtelières de Madrid (AEHM) y la Université du Roi Juan Carlos (URJC), ha valorado cada uno de los proyectos con un máximo de 15 puntos cada uno de ellos.

Estas han sido las  10 candidaturas que han obtenido mayor valoración:

Se pueden consultar las puntuaciones de todas las candidaturas al premio en la web de Madrid Emprende.

La segunda fase del premio consiste en la presentación del plan de empresa y elevator pitch. La 10 empresas seleccionadas deben presentar su plan de empresa y serán convocadas para realizar una breve presentación (résumé en quelques secondes) ante el jurado, de tres minutos máximo de duración. Esta presentación no es pública y en ella las candidatas darán a conocer los aspectos relevantes de su empresa.
En función de la presentación realizada por las emprendedoras en el résumé en quelques secondes, el jurado seleccionará las 5 candidaturas que pasarán la fase final atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Vérifiez ici le bases complètes de l'appel

La Mairie de Madrid a la collaboration de WomenaliaREGARDE MOI, la Association des entreprises hôtelières de Madrid (AEHM), la Université du Roi Juan Carlos (URJC) et vague madrid

fr_FRFR