Seleccionadas las 10 candidaturas que pasan a la fase 2 del Premio Emprendedoras 2021

Resumen

El Premio Emprendedoras 2021 es una de las líneas de reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid al trabajo de las mujeres emprendedoras.
El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente.

Durante el plazo de presentación de solicitudes se han recibido un total de 172 candidaturas, de las cuales 162 han sido admitidas por cumplir con los requisitos de participación.
El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ha valorado cada uno de los proyectos con un máximo de 15 puntos cada uno de ellos.

Estas han sido las  10 candidaturas que han obtenido mayor valoración:

Se pueden consultar las puntuaciones de todas las candidaturas al premio en la web de Madrid Emprende.

La segunda fase del premio consiste en la presentación del plan de empresa y elevator pitch. Las 10 empresas seleccionadas deben presentar su plan de empresa y serán convocadas para realizar una breve presentación (elevator pitch) ante el jurado, de tres minutos máximo de duración. Esta presentación no es pública y en ella las candidatas darán a conocer los aspectos relevantes de su empresa.
En función de la presentación realizada por las emprendedoras en el elevator pitch, el jurado seleccionará las 5 candidaturas que pasarán la fase final atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de WomenaliaASEME, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid

es_ESES