Conoce los viveros de empresas

Viero Carabanchel

Vivero de Carabanchel

El vivero de empresas de Carabanchel es el mayor de la red de viveros municipal. Dispone de 31 despachos para emprendedores, un espacio de coworking gratuito con puestos de preincubación y de espacios compartidos, dos salas de reuniones, salón de actos, sala de descanso con vending y aulas de formación.

» Leer más
Vivero de San Blas

Vivero de San Blas

El vivero de empresas de San Blas está ubicado en las plantas 4 y 5 de un edificio referente del distrito, es un espacio de 716,80 m2 con 12 despachos de diferentes tamaños entre 15 y 30 m2 y zonas comunes.

» Leer más
Vivero Vicálvaro

Vivero de Vicálvaro

Este vivero de empresas tiene una superficie de 2.904,48 m2, consta de 4 plantas en las que se distribuyen los 28 despachos de 17,30 m2 a 41,64 m2 y las zonas comunes.

» Leer más

Vivero de Villaverde

El vivero de empresas de Villaverde cuenta con una superficie de 624 m2 distribuidos en 12 despachos para emprendedores con una superficie media de 21 m2, un espacio de coworking gratuito que cuenta con espacios de preincubación y con espacios compartidos, despacho de dirección,  sala de administración, sala de juntas, aula de formación y sala de descanso.

» Leer más

Madrid Food Innovation Hub

Madrid Food Innovation Hub es el centro neurálgico de todo el emprendimiento en FoodTech de la región. Las startups que participen en los programas de incubación y aceleración del centro, tendrán acceso a los mejores mentores para impulsar sus negocios, además de poder utilizar gratuitamente las instalaciones que incluyen 300 m2 de coworking y una cocina-laboratorio totalmente equipada con más de 300 m2.

» Leer más