Autoaprendizaje online

Son actividades formativas online, en formato MOOC, que pueden realizarse en cualquier momento, permitiendo que cada persona aprenda según sus intereses y necesidades.

El objetivo es la formación integral de las personas emprendedoras ofreciendo contenidos que posibiliten la adquisición de conocimientos para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otras.

Si quieres participar sólo hace falta: mentalidad emprendedora, interés por formarse y una idea de negocio en fase inicial, o un negocio de reciente creación.

Estas actividades de autoaprendizaje estarán disponibles de forma continua y pueden realizarse en cualquier momento desde la matriculación.

En general, en todas las formaciones de autoaprendizaje hay que superar pruebas de autoconocimiento para avanzar en las unidades temáticas. Se estima una duración equivalente a 25 horas lectivas.

Estas actividades de autoaprendizaje están disponibles en la plataforma virtual “Aula Emprende ". Estarán accesibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Los cursos de autoaprendizaje no están asistidos por tutores. Las personas participantes solo podrán plantear consultas generales de funcionamiento en la herramienta de soporte del área personal del alumno.

Al finalizar se podrá descargar un documento acreditativo de la correcta ejecución del curso según las condiciones específicas y de acuerdo con los parámetros establecidos para cada actividad formativa

Inscríbete directamente de forma automática en nuestra plataforma Aula Emprende

Para inscribirte pulsa sobre la imagen del curso seleccionad, accederás a la plataforma si la edición se encuentra activa.

  • Si ya eres usuario de Aula Emprende, solo deberás entrar en "Acceder" (usuario y contraseña) y quedarás automáticamente inscrito en el curso seleccionado. 
  • Si todavía no eres usuario de la plataforma deberás entrar en la opción “Crear nueva cuenta” y registrarte como usuario.

  • Curso estudios de mercados
  • Curso marketing digital dirigido a ventas
  • Curso innovación en el emprendimiento
  • Curso plan de empresa, plan económico-financiero y financiación
  • Curso básico elaboración del plan de empresa