As铆 ha sido el VIII Foro de Inversi贸n Madrid Emprende

VIII Foro de Inversi贸n Madrid Emprende

Resumen

  • El VIII Foro de Inversi贸n Madrid Emprende tiene la voluntad de ser una referencia en el mundo de la financiaci贸n de startups en Madrid
  • La mejor startup de esta edici贸n ha sido MENTIAL HEALTH

 

Ayer tuvo lugar el VIII Foro de Inversi贸n Madrid Emprende, que tiene la voluntad de ser una referencia en el mundo de la financiaci贸n de startups en Madrid. Para ello, re煤ne a empresas del ecosistema emprendedor e innovador madrile帽o de gran potencial en el mercado y que necesitan financiaci贸n externa para su desarrollo.

En concreto, los objetivos de este foro de inversi贸n son facilitar el acceso a la financiaci贸n a las personas emprendedoras y ser un lugar de encuentro con inversores interesados en apoyar a empresas con gran potencial de crecimiento y rentabilidad. En esta edici贸n participaron m谩s de cincuenta inversores.

Cada empresa cont贸 con 8 minutos de presentaci贸n, m谩s 5 minutos de preguntas por parte de los inversores.

Empresas participantes

UBICUITY

Empresa alojada en La Nave,聽su producto es una plataforma software que permite crear y gestionar experiencias audiovisuales avanzadas en espacios fi虂sicos.

BABELUS

Babelus AI es una plataforma que desarrolla modelos de inteligencia artificial generativa para ayudar a las empresas a obtener conocimiento sobre la informacio虂n de proveedores comprendida en la red.

MENTIAL HEALTH

Mential es un compan虄i虂a de HealthTech que desarrolla programas psicoterap茅uticos ma虂s efectivos para las mujeres.

SPHERE STUDIOS

Es un estudio independiente comprometido con ofrecer una experiencia de juego al usuario excepcional. Las aportaciones de los jugadores influyen en la evolucio虂n y en el desarrollo de sus videojuegos.

ALASKA

Es el u虂nico marketplace B2B y B2C espan虄ol especializado en la circularidad y la reutilizacio虂n en el vertical del mueble. Esta empresa est谩 alojada en el Centro de Innovaci贸n y Econom铆a Circular.

SUPERGIZ

Dise帽an y fabrican pr贸tesis y ayudas t茅cnicas para personas con falta de brazo, mano o con baja movilidad en miembros superiores. Dise帽adas a medida,聽 ligeras, adaptadas para actividades espec铆ficas y econ贸micas. Es una empresa alojada en el vivero de empresas de Puente de Vallecas.

FAZIL NEOBANK

Fazil, alojada en el ILab, forma parte de una creciente tendencia en la adopcio虂n de cuentas bancarias completamente digitales y ofrece una cuenta y una tarjeta Visa de虂bito virtual, compatible con Apple Pay y Google Pay.

SPIKHUBA

Brand4Impact es una AdvertisingTech startup cuyo objetivo es maximizar la visibilidad y el retorno de acciones sostenibles de las empresas. Para ello, ofrece un nuevo canal de comunicaci贸n que es adem谩s un gancho emocional.

NEXO PRO

Esta empresa, alojada en el vivero de empresas de Carabanchel, es una comunidad de profesionales y, mediante una plataforma tecnolo虂gica, ofrece servicios profesionales y de consultori虂a on-demand, en diversos sectores e industrias.

DAOOH NETWORK

Es una empresa de publicidad digital exterior cien por cien basada en datos. Instalan pantallas digitales inteligentes dentro de los escaparates de pequen虄os comercios de las zonas de mayor afluencia de las grandes capitales para distribuir/mostrar publicidad de grandes anunciantes.

La mejor startup

脕ngel Ni帽o, concejal delegado de Innovaci贸n y Emprendimiento, fue el encargado de entregar el premio a la mejor startup de la edici贸n: MENTIAL HEALTH.

Ni帽o destac贸 la importancia del acompa帽amiento de los inversores en las etapas de crecimiento y desarrollo de las startups y, a su vez, tambi茅n puso en valor el emprendimiento actual, con rentabilidad y con impacto social positivo en la poblaci贸n.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


es_ESES