Coffee Break de Javier Rivero- Díaz – “Claves para ser un emprendedor de éxito”

Resumen

Javier Rivero-Díaz, ha impartido cientos de conferencias a miles de personas (en español e inglés), con una metodología que permite a los asistentes sacar mucho más valor, en menor tiempo y llevarse una experiencia única.

 

Durante su intervención, Javier compartió su camino y experiencia de emprendimiento  y compartió las “claves” o recomendaciones que según su experiencia nos pueden llevar a un éxito en nuestro proyecto:

 

·         \»Los autónomos, pymes y personas emprendedoras son los que sostienen la economía de un país, aunque la mayoría deben cerrar al poco de empezar. Para emprender con éxito debemos hacer las cosas de otra manera\».

·         \»La gente de éxito se centra en soluciones y lo que pueden hacer: propuestas, a los que no les va bien se centran en lo que no tienen y no pueden hacer: protestas\».

·         \»Soluciona problemas de la gente y documéntalo: ten casos de éxito de tu negocio. Publícalos en tu web, blog, canal de youtube,  haz entrevistas,… esto es una de las acciones que más confianza da a nuestros clientes\».

·         \»Rodéate de colaboradores, proveedores y socios que busquen soluciones en lugar de ver solo problemas\».

·         \»Tener una visión demasiado local es un error, piensa en ampliar tu visión de negocio, Internet como fuente de ingresos, monta tu propio comercio electrónico\».

·         \»Presta mucha atención a tu contabilidad, ten más de una fuente de ingresos, diversifica para poder tener una economía sostenible\».

·         \»Tener claro lo que quieres y cuenta lo que quieres hacer, a todos nos gusta ayudar. Mantén el contacto y cuida tus relaciones: lo más importante en los negocios son las personas, haz networking de forma periódica\».

·         “A veces se gana y a veces se…aprende. El 10% de lo que ganas inviértelo en formación”.

 

 

Una vez finalizada la exposición, los asistentes compartieron un café y una sesión de networking en la zona común del Vivero de Vallecas.

 

Para asistir a los Coffee Breaks u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.

es_ESES