Continúa abierto el plazo de inscripción en el programa “Sé + Digital” para el impulso de las competencias digitales de pymes y emprendedores

Resumen

La fase de inscripción para esta convocatoria de ‘Sé + Digital’ en la ciudad de estará abierta en la web http://sedigitalylanzate.com hasta el 15 de junio. El periodo para completar el curso, que tiene una duración de 20 horas, concluirá el próximo 30 de junio. Finalizado el curso, los alumnos recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por EOI. El curso se basa en una metodología MOOC con contenidos audiovisuales y eminentemente prácticos, que permitan a la pyme o emprendedor aplicar las competencias digitales aprendidas a su negocio o proyecto desde el primer día.

‘Sé + Digital’ es la continuación de ‘Sé Digital’, un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación digital de todos los ciudadanos. Desde su lanzamiento, en marzo de 2016, ‘Sé Digital’ ha formado a más de 7.500 personas de 130 municipios de toda España, interesadas en adaptarse a los retos, tanto sociales como de empleabilidad, que plantea la nueva economía digital global.

es_ESES