LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN

Resumen

El próximo jueves, 22 de junio a las 20:00h, la revista GQ junto con el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan, se dispone a celebrar la fiesta del verano en la calle del estilo. La calle Jorge Juan permanecerá cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Velázquez. Más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertos al público hasta las 24:00h y cada una de ellas ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos. También los restaurantes y terrazas de Jorge Juan se unirán a la celebración. Después del éxito de las pasadas celebraciones tomaremos la calle durante una noche mágica, LA NOCHE DE GQ SAN JORGE JUAN.

 

Además, la calle estará animada con terrazas, DJ’s y varios modelos de Fiat que estarán expuestos a lo largo de la calle donde se transformarán en sets vintage, donde los invitados podrán interactuar con cada uno de ellos.

 

Con una convocatoria multitudinaria la calle de Jorge Juan se transformará en la fiesta social del verano.

 

Más información en http://www.revistagq.com/la-buena-vida/planes/articulos/gq-presenta-noche-san-jorge-juan-2017-22-junio/26197

 

es_ESES