Taller de Trucos para pequeños comerciantes que quieren vender en internet

Resumen

Desde el IE Business School, Escuela de Negocios con más de 40 años de experiencia y líder mundial en su sector, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo,  se va a desarrollar el Taller Trucos para pequeños comercios que quieren vender en internet.

 

Este taller se celebrará el próximo 1 de octubre a las 9:30h en la sede del IE Business School, en la Calle María de Molina 31, Aula 203, en Madrid.

 

El taller es gratuito y forma parte del proyecto de apoyo a pequeños comercios que se impulsa nuestra la Fundación del IE Business School. Está previsto que la duración sea de unas dos horas aproximadamente donde se mostrarán a los asistentes herramientas de utilidad para el desarrollo de la venta online en el día a día. Contaremos también con la presencia de participantes en el proyecto de apoyo a pequeños comercios, que  relatarán su experiencia lanzándose a vender online.

 

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible registrarse en este formulario (https://goo.gl/forms/xECQHpM1If8InEd52) o por email (Poliana.munoz@ie.edu)

 

¡¡Anímate!!

es_ESES