V Foro de Inversión de Madrid Emprende, un impulso para las startups

Resumen

Ayer se celebró el V Foro de Inversión Madrid Emprende, uno de los eventos de referencia en el mundo de la financiación de startups en Madrid.

Como en ediciones anteriores, el Foro de Inversión reúne a empresas del ecosistema emprendedor e innovador madrileño que han demostrado su potencial en el mercado y que necesitan financiación externa para seguir avanzando y creciendo en su desarrollo.

El resultado de esta iniciativa es que los proyectos empresariales logren el mayor número de contactos posibles de los inversores participantes para que, en los días posteriores al Foro, empiecen a concertar reuniones con inversores en las cuales consigan cerrar las rondas de financiación que están buscando.

Estas han sido las 10 empresas participantes de esta edición:

·         ECO EOLIC TOP SYSTEM – Energía Renovable y movilidad sostenible

·         ENCANTADO DE COMERTE – Impact Food Tech

·         OX MOTORCYCLES – Movilidad

·         CASEROO – Foodtech

·         SEEDCASH – Fintech

·         ORDER IN – SaaS Hostelería

·         ENTRII – Big Data

·         USYNCRO – Logística

·         GEOSENSER – TIC

·         TALENTOO – HR Tech

Tal como manifestó Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, “Madrid Emprende y el Ayuntamiento de Madrid facilitan a las personas emprendedoras el acceso a rondas de financiación […] y se les abren numerosas oportunidades de crecimiento económico”. A su vez, Niño destacó el networking del Foro.

En esta edición, el premio a la mejor presentación ha recaído en Usyncro, startup especializada en logística. Su solución SaaS multimodal, basada en tecnología blockchain e IA para sincronizar la cadena de suministro y marketplace, tiene el propósito de digitalizar la cadena de suministro democratizando la tecnología.

es_ESES