Plan Relanza II

Plan Relanza II
Línea de ayudas dirigidas a trabajadores y trabajadoras autónomos que prestan su actividad económica en el municipio de Madrid

El objeto del Plan Relanza II es contribuir al mantenimiento y sostenibilidad de su actividad económica y contribuir a mitigar, en la medida de lo posible, las pérdidas económicas que la crisis económica actual haya podido generar en sus empresas.

La ayuda consistirá en una subvención por importe de 3.000 euros por solicitante, a fondo perdido. La cuantía total del crédito destinado a estas ayudas asciende a un importe de 5.001.000 euros.

Decreto de declaración de beneficiarios del Plan Relanza II

Decreto de 1 de diciembre del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se declaran beneficiarios de la convocatoria pública para la concesión de ayudas a autónomos del Plan Relanza II del Ayuntamiento de Madrid. BOAM N.º 9279 (09/12/2022).

Decreto de declaración de solicitudes desestimadas y desistidas del Plan Relanza II

Decreto del 21 de diciembre de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se declaran solicitudes desestimadas y desistidas, junto con los motivos que han originado la denegación de la ayuda. BOAM nº 9295 (03/01/2023).

Declaradas las personas beneficiarias del Plan Relanza II

Solicitudes desestimadas y desistidas junto con los motivos que las han originado.