Entidades Colaboradoras

Revista dirigida a personas emprendedoras donde se pueden encontrar los temas más actuales del mundo empresarial.

Actualmente son miembros del jurado del Premio Emprendedoras convocado por el Ayuntamiento de Madrid.

Asociación sin ánimo de lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de utilidad pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo  deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

La UCM ha creado COMPLUEMPRENDE, la Oficina Complutense del Emprendedor, al objeto de apoyar a los miembros de su comunidad universitaria que tengan una idea de negocio, acompañando y asesorando a los emprendedores en el proceso de evaluación de su idea de negocio o en el desarrollo de un plan de empresa, así como resolviendo aquellas dudas que puedan surgir en la fase de creación de la empresa.
Convenio de colaboración en vigor para impulsar la cooperación entre ambas entidades en todas aquellas actuaciones que permitan el apoyo al desarrollo económico, el espíritu emprendedor, la difusión de la información, la creación y la consolidación de empresas y, en general, el crecimiento económico de la ciudad de Madrid, dando especial interés al ámbito universitario de la UCM.

Institución de Derecho público, dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio, que goza de autonomía de acuerdo con la Constitución y en los términos establecidos por la Ley Orgánica de Universidades y sus disposiciones de desarrollo.

Convenio de colaboración en vigor Konecta para conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos y facilitar el acceso a los mismos a los emprendedores participantes en los programas de la cátedra dirigida a personas con discapacidad.

La primera red social mundial de mujeres profesionales.
Womenalia te ayuda a conseguir tus objetivos profesionales, a encontrar o cambiar de trabajo, a montar tu negocio, a hacer crecer tu empresa, a conseguir clientes y proveedores, a realizar networking con otras mujeres, a asesorarte en tu día a día profesional con los mejores expertos…
Entidad que forma parte del jurado del Premio Emprendedoras convocado por el Ayuntamiento de Madrid.