Demo Day del Premio Emprendedoras 2020, evento online

Resumen

El viernes 23 de octubre a partir de las 11 horas podrás seguir online las presentaciones que las finalistas van a realizar ante el jurado en el vivero de empresas de Moratalaz.

Puedes seguir en directo la ceremonia desde este enlace.

Se trata de la X edición del Premio Emprendedoras que se lanzó en 2011. El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

Esta edición del Premio cuenta con dos categorías de participación: Premio Empresa 2020  y Premio Emprendedoras Universitarias 2020. Se presentaron un total de 117 candidaturas para la categoría empresa y 16 para la categoría emprendedora universitaria.

En cumpliendo de las medidas sanitarias el aforo presencial está limitado a las participantes y al jurado, si quieres seguir las presentaciones de manera virtual inscríbete en nuestra agenda y con la debida antelación recibirás un correo con el enlace a la «sala virtual» para conectarte.

Estas son las empresas finalistas que ahora son convocadas para a la Demo Day, que consiste en una presentación de 5 minutos de duración en las que las candidatas tienen que convencer al jurado que su proyecto es el ganador. Podrán contar con medios técnicos y audiovisuales para su presentación y llevar muestra de producto o prototipo. 

CATEGORÍA EMPRESA:

  • FREEDOM FLOW SL
  • NUÑEZ-MILARA SL
  • LETMEPARK SLU
  • LA BARRACA DEL CINE SL
  • MYENDLESSCO PROYECTO CALMTAG, busca soluciones de encontrabilidad, sencillas e integrables en textil para personas dependientes, que no tienen posibilidad de comunicarse con un dispositivo móvil o Smartphone. Permite mejorar la encontrabilidad de las personas dependientes en caso de pérdida o desorientación.
  • DICHA Y HECHO

 CATEGORÍA EMPRENDEDORA UNIVERSITARIA:

  • RED SATURNO, es una red privada de los mejores jóvenes talentos innovadores y tecnológicos españoles
  • LOOKREANDO, aplicación móvil que permitirá a los usuarios probar la ropa de todas las marcas que estén incluidas dentro de la aplicación sobre un avatar 3D que tendrá las mismas medidas que el cliente.
  • CIENCIA CON CARMEN

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de WomenaliaASEME, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid. Todos los colaboradores forman parte del jurado y dotan el premio.

DOTACIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORAS 2020

Categoría Premio Empresa 2020

El primer premio comprenderá un premio en metálico por importe de 15.000 euros por parte del Ayuntamiento de Madrid. Además gracias a los patrocinadores recibirá:

  1. Por parte de Womenalia: publicación de entrevista, publicidad en Womenews, Display: 60.000 impresiones de botón en Womenalia y difusión en redes sociales.
  2. Por parte de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) cuota de socia gratuita durante 1 año y difusión en dicha asociación.
  3. Por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) difusión en la web y redes sociales, así como un fin de semana en un hotel de 5 estrellas de Madrid y una experiencia gastronómica en el mismo hotel (para 2 personas 2 noches).
  4. Por la Universidad Rey Juan Carlos un programa de 
  5. Por parte de Onda Madrid una entrevista radiofónica.

El segundo premio comprenderá un premio en metálico por importe de 2.000 euros por parte del Ayuntamiento de Madrid. Además gracias a los patrocinadores recibirá:

  1. Por parte de Womenalia: publicación de entrevista, publicidad en Womenews, Display: 60.000 impresiones de botón en Womenalia y difusión en redes sociales.
  2. Por parte de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) cuota de socia gratuita durante 1 año y difusión en dicha asociación.
  3. Por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) difusión en la web y redes sociales, así como una experiencia gastronómica en un hotel de 5 estrellas de Madrid (para 2 personas).
  4. Por la Universidad Rey Juan Carlos un programa de 
  5. Por parte de Onda Madrid una entrevista radiofónica.

Categoría Premio Emprendedoras Universitarias 2020

Un único premio en metálico por parte del Ayuntamiento de Madrid dotado con 1.000 euros.

es_ESES